• Teléfono: (506) 2278-3931
  • Gestión administrativa: info@coesacr.com
  • Comentarios: servicioalcliente@coesacr.com
  • Fax: (506) 2278-2641



En esta sección se encontrarán aquellas noticias, relacionadas con el sector de transporte público,
que afecten tanto a nivel nacional, como a nuestra empresa, al igual que aquellas que sean convenientes compartir
con el fin de crear conciencia social.

Noticias

Nuevas Tarifas en las rutas de Autotransportes Zapote S.A.

A partir de mañana miércoles 14 de agosto del 2019 las tarifas de las rutas que pertenecen a Autotransportes Zapote S.A. aumentarán, de esta manera tanto Zapote Pista como Zapote Corte quadarían en ¢375 y la ruta de Quesada Durán en ¢310 respectivamente. Ver Link acá.

Cierre Parcial en Rotonda de Las Garantías Sociales.

A partir de mañana miércoles 19 de junio y hasta el próximo 24 de junio, el MOPT realizará cierres parciales en los alrededores de la Rotonda de Las Garantías Sociales, dichos cierres se realizaran entre las 9 p.m. y las 5 a.m. esto con la finalidad de colocar mezcla asfáltica. Lo recomendable será buscar rutas alternas y tener presente el cronograma programado para dichos cierres. Ir al link Para conocer más detalles al respecto.

Huelga de Taxistas.

Para la mañana de hoy jueves 23 de mayo los taxistas tienen programada una manifestación en la cual estarían saliendo desde Paseo Colón y hasta la Asamblea Legislativo, esto debido a la situación con Uber, por lo que nos mantenemos atentos a la situación y en caso necesario estaríamos desviando las unidades con la finalidad de brindar el servicio de la mejor manera posible, estaremos informando por medio de nuestra página en nuestro Blog y por medio de nuestro Twitter @COESACR Ir al link Para conocer más detalles al respecto.

Carril exclusivo para autobuses.

San Pedro: desde Muñoz y Nanne y hasta la Rotonda de la Fuente de la Hispanidad, cuenta con un carril exclusivo para autobús, en caso de no respetar este espacio, podría ser multado, conozca acá los horarios de aplicación de dicho carril.