Horario 1 de Agosto 2019. Alto del Carmen

Horario 1 de Agosto 2019. Alto del Carmen

Aviso para los vecinos del

ALTO DEL CARMEN DE DULCE NOMBRE DE LA UNION

Con relación al servicio de transporte el día 1 de agosto del 2019, víspera de la celebración de la Patrona de Costa Rica, Nuestra Señora de los Ángeles, la empresa Autotransportes El Carmen S. A. comunica lo siguiente:.

 

  1. Horarios de la mañana (1 de agosto del 2019)

 

    • Desde las 5:00 am hasta la hora en que la Policía de Tránsito cierre la vía nacional 2, (carretera vieja a Tres Ríos) el servicio se brindará de forma NORMAL. La hora de cierre en años anteriores ha sido al medio día 12:00 pm.

 

    • Mientras la vía nacional N°2 (carretera vieja a Tres Ríos), se mantenga abierta el servicio se brindará normal hacia San José, y hacia Tres Ríos y Colegios, con la misma parada terminal en Tres Ríos, costado oeste del Más x Menos.

 

  1. Horarios después del cierre de la ruta N° 2, (carretera vieja a Tres Ríos)

 

    • Una vez que las autoridades de la Policía de Transito cierren la vía nacional N°2, (Carretera Vieja a Tres Ríos), se espera que cerca de medio día, el servicio tendrá dos variantes:

 

    • La parada terminal en Tres Ríos, se trasladara a 100 metros al norte de la Esquina sur-este de la Municipalidad de La Unión.

 

    • Las frecuencias se mantienen con normalidad.

 

  1. En cuanto al servicio desde San José.

 

    • Las salidas desde San José hasta Barrio El Carmen (terminal habitual) serán a las siguientes horas:
        • 4:45:00 pm
        • 5:30:00 pm
        • 6:00:00 pm
        •  6:30:00 pm

 

  • Ruta de los buses desde San José hasta barrio El Carmen (Variación)

Salida de la terminal habitual de San José, continuando hacia el este, por ruta habitual (carretera nacional N°2) hasta 125 metros al este del Supermercado Muñoz & Nanne, donde vira al norte 170 metros hasta las inmediaciones del costado sur de la Universidad Latina, para virar al este 100 metros, virando luego al norte y este  por la carretera 203 hasta 125 este de la Universidad Fidelitas donde continuará por la carretera 203, hasta el cruce con la carretera 202 (Cristo de Sabanilla) continuando por esa carretera (202) hasta el Cruce de la antigua Iglesia de Dulce Nombre de la Unión, donde vira al este para continuar desde ese punto con la ruta habitual hasta la terminal habitual en el Alto del Carmen.

Resumiendo la ruta se mantendrá con normalidad hasta el Supermercado Muñoz & Nanne, a partir de ahí vira hacia la ruta de los autobuses de San Ramón de Tres Ríos (CESMAG) hasta la entrada de la calle del Pizote, en donde vira al sur hasta la antigua Iglesia de Dulce Nombre (no hará paradas desde Supermercado Muñoz y Nanne hasta la antigua Iglesia de Dulce Nombre), en donde vira al este para continuar la ruta habitual de Barrio El Carmen.

 

 

Cual es su reacción ?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0