Somos una empresa de servicios de transporte público que busca satisfacer las necesidades de nuestros usuarios brindando un servicio moderno, seguro y cómodo, manteniendo altos estándares de calidad y mejorando continuamente.

Somos conscientes de nuestra labor y de los impactos ambientales que generan nuestras actividades, por lo que buscaremos reducir la generación de emisiones gaseosas y desechos sólidos, prevenir los riesgos asociados al almacenamiento de productos peligrosos y hacer un uso eficiente del agua, implementando estrategias de Producción Más Limpia y prevención de la contaminación.

Nuestro compromiso de mejora continua lo lograremos mediante la definición de objetivos y metas que mejoren el desempeño ambiental de la organización, y que se controlaran mediante un Sistema de Gestión Ambiental de la mano con el cumplimiento de la legislación nacional ambiental aplicable a nuestra empresa y otros requisitos relacionados. 

Reconocemos que para asegurar el buen desempeño ambiental es necesario contar con el apoyo de todos nuestros colaboradores, por lo que asumimos el compromiso de capacitar a nuestro personal en sus funciones y responsabilidades desde la perspectiva ambiental, así como comunicar esta política a nuestros usuarios, proveedores y público en general. 

Somos la primera empresa en utilizar Biodiesel en Costa Rica y actualmente tenemos 136 unidades funcionando con este biocombustible más las móviles operativas.

Estamos totalmente comprometidos con la protección de la salud de nuestros usuarios. 

 El 26 de Junio del 2014 Autotransportes Cesmag obtuvo su Bandera Azul Ecológica con dos estrellas, lo cual es indicativo del compromiso ambiental que siempre ha tenido este grupo de empresas dando ejemplo al sector transporte nacional con la utilización de biocombustibles, con el reciclaje de todos los residuos que llegan a la empresa y que ella misma genera, con cosecha de agua llovida para el lavado de la flota operativa de autobuses.

 

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

Consorcio Operativo del Este 2278-3931 FAX 2278-2641 ©2014